lunes, 8 de noviembre de 2010

Aprender.

He aprendido muchas cosas en mí vida. Sé por ejemplo, que es tonto tratar de quitarle la comida de la boca a cualquier animal. También comprendo que si estoy en una cena formal debo pedir vino rojo con las carnes rojas y cómo se toma la copa.


Entiendo que si está lloviendo y me mojo, pezcaré una gripa marca morirásestúpido que derivará, como siempre me pasa, en una tos marca terematomicabrón, cortesía del asma que padezco desde niño.Todo esto lo he aprendido a base de:


1.- Me enseñaron la teoría.
2.- Cómo siempre, la puse a prueba y resultó ser verdad.


Lo único que me ha pasado siempre pero jamás he aprendido es a decir Adiós. Conozco la teoría. De formas bastantes difíciles para mí, me han obligado a practicarlo . . .  pero sigo sin aprender. Es realmente triste, realmente malo desprenderte de algo que amas. Y en realidad a veces ni siquiera es el dolor de la pérdida, es el saber que las cosas no volverán a ser como eran.

Es el entender que, las personas, deben aprender por su propia experiencia . . .  y que al final, cuando terminen su aprendizaje y quieran recuperar lo perdido, ya será demaciado tarde. Me asusta a veces conocerme tan bien. Me asusta conocer a las personas, saber como terminarán las cosas. Me duele que siempre, me lleven entre las patas. Y más me duele que me obliguen a ser quien tiene que decir adiós.


El saber que ayudo a un proceso de crecimiento no es consuelo en absoluto. Pero el saber que con ese dolor creceré sí. Aunque no aprenda, creceré. Y casi siempre, sobre todo, me apreciaré y respertaré más.







"U tell me that U're sorry, didn't think I'd turn around n' say . . . it's 2 late 2 apologize!"


Weißer Tiger
 "Le langage est source de malentendus."

No hay comentarios:

Publicar un comentario